Accidente de Auto

Nuestros abogados son expertos en asuntos de lesiones personales y muy compresivos cuando se trata de trabajar con los heridos y sus familias. Cuando fallece un ser querido a causa de un accidente fatal, nosotros podemos ayudar a las familias a presentar una reclamación de muerte injusta. Cuando un accidente de tráfico sucede por la falta de atención o por otra negligencia, el conductor puede ser encontrado responsable por cualquier perjuicio y daño que ha causado. Si otro conductor ha causado su accidente y usted ha sido. Si otro conductor ha causado su accidente de coche o su colisión de camión cual resulto en heridas de gravedad, le podemos ayudar a recibir una compensación por sus lesiones, por sus salarios perdidos, por sus gastos médicos o su rehabilitación, y por otros daños.

En la oficina de los abogados de Kublan Khan PLC nuestros abogados se dedican a ayudar a nuestros clientes encontrar las respuestas y obtener el alivio de las cargas financieras traídas por las heridas causadas por los accidentes. Si usted ha experienciado un accidente en Virginia, Maryland o en Washington D.C. cual fue causado por la negligencia de otro conductor, llamenos para representation que viene con experiencia y determinación. Si ha perdido a un ser querido en un acidente trágico nosotros podemos ayudarles traer una demanda por una muerte causada por homicidio culposo a los responsables. Usted puede ser capaz de recuperar dinero por su perdida de su ser querido, por su pérdida de la ayuda financiera, por sus salarios perdidos, los gastos médicos, y el dolor y el sufrimiento que usted y su seres queridos han sufrido como resultado de el accidente. Nuestra firma negociara con las compañías de seguros para que usted reciba una compesasion justa. Si las negociaciones no conducen un resultado positivo, nosotros iremos a la corte por usted.

Representamos a todos tipos de casos cuales involucran las heridas y daños traídos a una person a causa de accidentes de autos y motocicletas, o el deslizamiento y la caída de un camión. Tambien las heridas mas serias cuales reseultaron en trauma a la cabeza, al cuello, a la espalda, al cerebro, o mas trágicamente resultaron en una muerta. Las compañías de seguro contratan a negociadores y abogados con mucha experiencia con la misión de reducir la cantidad que la compañía de seguro tiene que pagar en daños. Nosotros en Kublan Khan PLC, sabemos como las compañias de seguro trabajan. Trabajaremos para proteger sus derechos y ganarle la justicia y la compensación monetaria que usted merece.

Nosotros estamos dedicados a proteger y preservar sus derechos y dignidad. Obeteneremos el dinero cual usted merece para que usted pueda concentrarse en su recuperación y en continuar con su vida. Entendemos que las heridas y lesiones causadas por los accidentes pueden afectar su vida muy seriamente por eso pelearemos para devolverle su vida. Trabajaremos con las compañías de seguro y otros grupos involucrados en su caso para que todas sus necesidades sean realizadas muy rápida y adecuadamente.

Cuando usted elige a un abogado de la ofinica de Kublan Khan PLC para su representación legal en un caso de accidenter de coche, usted será tratado con toda la atención personal que usted merece. No tendrá que consultar con los contestadores automáticos y los administradores de casos, pero envez usted será capaz de consultar con el abogado cual se esta encargando de su caso. Cuando usted a sufrido lesiones graves a causa de la negligencia de otra persona es muy importante tener a un abogado a su lado cual esta listo de luchar por la compensación que usted merece.

Contact Us
Contact form