Acuerdos Prematrimoniales

La firma de un acuerdo prematrimonial o prenupcial no suena como la actividad más romántica para las parejas que buscan casarses, pero puede ser uno de los más cruciales para su futuro. El acuerdo prematrimonial le ayudará a resolver cualquier problema financiero o de propiedad que pueda ocurrir en el evento que uno de los cónyuges muera o que la pareja se divorcien.

Las normas que rigen los acuerdos prematrimoniales en Virginia son bastante simples y directas. Pueden cubrir una amplia variedad de problemas matrimoniales, pero son exigibles sólo si son contratados de manera voluntaria y escrita, con la firma de ambos cónyuges. Los acuerdos prematrimoniales son usados frecuentemente por las parejas que han estado casados antes, o cuando uno de los cónyuges tiene significativamente más activos o deudas que la otra.

No importa si este es su primer o cuarto matrimonio, tener un acuerdo prematrimonial es una buena herramienta para aliviar las tensiones que puedan surgir con el fin de un matrimonio. Los divorcios y las muertes toman un daño emocional severo al otro cónyuge, pero si un acuerdo prematrimonial ya está en pies, se puede aliviar parte de la carga de la distribución de los activos y la determinación de responsabilidades. La creación de un acuerdo prematrimonial no significa que usted está planeando para un divorcio; sí no se significa que está preparando para el futuro.

Contact Us
Contact form