Asilo

El proceso de la solicitud del asilo es extremadamente complicado y lleno de trampas ocultas, lo que hace la obtención de representación legal absolutamente fundamental para sus esfuerzos en asegurar el asilo. Nuestros abogados están íntimamente familiarizados con cada paso del proceso de asilo y están disponibles para contestar todas sus preguntas. En nuestra firma, creemos que usted no solo es otro número de caso, sino es un ser humano que necesita ayuda. En este sentido, vamos a trabajar vigorosamente en su nombre para asegurar el asilo para usted y sus seres queridos.

El asilo es la protección dada por un país a los refugiados de otro país. De acuerdo con la legislación estadounidense, una persona que cree que la persecución a la que se enfrentan en su país de origen se basa en su etnia, raza, religión, grupo social o convicciones políticas pueden solicitar asilo en los Estados Unidos y ser dado el estatus de asilado. Cualquier persona de cualquier nación es elegible para solicitar esta ayuda, pero deben hacerlo dentro de un año de entrar en los Estados Unidos. En algunos casos, existen circunstancias que permitan a un individuo que aplique más tarde, pero esto sólo se dirige individualmente. En las instancias de estos casos, hay que demostrar que circunstancias fuera de su control impidieron la presentación de su solicitud de asilo antes del periodo de un año.

Con nuestra comprensión del proceso de asilo y nuestro compromiso con el servicio al cliente, estamos en la mejor posición para ayudarle a usted con su solicitud de asilo. Nuestros abogados de inmigración estan comprometidos a darles el nivel más alto de representación y la orientación que usted necesita y merece. Tenemos una capacidad probada que produce resultados favorables y aplicamos la dedicación, la habilidad, la fortaleza y la creatividad necesaria para lograr el mejor resultado.

Llame a nuestra oficina hoy para obtener más información o para programar una consulta.

Contact Us
Contact form