Ciudadania

La naturalización, es el proceso en cual uno se convierte en un ciudadano de los EE.UU., e implica muchos pasos y requisitos. Para lograr un resultado favorable para su caso, usted necesita un abogado que esta muy familiarizado con las dificultades de este proceso de inmigración. En la firma de Kublan y Austin PLC, tenemos un metodo comprobado para ayudar a nuestros clientes con sus solicitudes de naturalización.

La gente viene a los EE.UU. por varias razones diferentes, pero para muchos es una oportunidad de vivir una vida mejor y darle más oportunidades para sus hijos. Algunos están buscando empleo; otros tienen familia que ya vive en los EE.UU. Y otros están huyendo de la persecución en su país natal y están buscando refugio en los EE.UU.

Hasta los empresarios vienen a los EE.UU. para buscar opotunidades para invertir y construir la economía. Los abogados de Kublan Khan PLC ayudan a muchos clientes quienes quieren convertirse en cuidadanos Americanos. Nos abogados llevan mucha experiencia y pueden rápidamente guiarlos en este proceso de inmigración desde el principio al fin. Hay que tomar en mente que para ser elegible para la ciudadanía hay un número de requisitos cuales deben ser satisfechos. En general, una persona elegible:

  • Debe tener 18 años o más;
  • Debe ser un residente permanente por el período de tiempo requerido;
  • Debe estar físicamente presente en los EE.UU. y vivir aquí de forma continua durante la duración de tiempo requerido;
  • Debe ser residente en el estado donde usted está presentando la solicitud de ciudadanía por al menos tres meses;
  • Debe ser una persona de buen carácter moral

Es muy importante que usted tenga un abogado quien entiende las complejidades de las leyes de inmigración y cual puede atender todas sus entrevistas con un oficial de inmigración y en cual usted puede estar seguro que todos sus documentos y aplicaciones estén completos correctamente y en tiempo. Los aplicantes para la naturalización tienen que tomar dos exámenes cuales demuestra su comprensión y conocimiento del lenguaje y la educación cívica estadounidense, los únicos que son exentos de tomar estos exámenes son las personas con discapacidades físicas o mentales, o los que satisfacen los requisitos de edad. Sólo después que usted complete todos estos pasos recién puede tomar el juramento de lealtad a los Estados Unidos y convertirse en un ciudadano.

Para empezar a trabajar en su solicitud de naturalización, por favor llámenos para programar una consulta hoy.

Contact Us
Contact form