División de Propiedades

Casi todos los divorcios involucran la división de propiedad y los abogados de Kublan& Austin PLC están aquí para ayudar a usted y su cónyuge con este proceso. La corte sólo puede dividir y adjudicar los bienes y deudas que fueron adquiridos o contraídas durante el matrimonio. La mejor manera de dividir los bienes gananciales es que los cónyuges se pogan de acuerdo en una división justa sin la participación de la corte. Si es una solución amistosa es posible, nuestros abogados pueden preparar un Acuerdo sobre la propiedad y la liquidación de apoyo cual en muchos casos permite que la pareja proceda con un divorcio de mutuo acuerdo. Desafortunadamente, cuando las partes no logran llegar a un acuerdo, la corte está obligada a dividir sus bienes conyugales de una manera equitativa. Equitativa no significa que los bienes gananciales se dividen por igual, sino lo que el tribunal considere ser "justo y correcto.” El juez puede conceder una división desigual de los bienes y / o deudas conyugales después de considerar quién tuvo la culpa en romper el matrimonio, las capacidades de ganancia y el nivel de educación de los conyugados, las edades y la salud de las partes, las necesidades especiales de los niños, y la propiedad propia de cualquiera de los cónyuges.

Los abogados en la firma de Kublan Khan PLC trabajan para resolver los problemas del divorcio y la división de propiedad en un manera eficiente, amigable y rentable. Sin embargo tambien podemos ser agresivos en el litigio. Pero nuestra experiencia muestra que cuando trabajamos con nuestros clientes para llegar a un acuerdo mutuo afuera de la corte, nuestros clientes logran un resultado más favorable.

Si se encuentra en el medio de un discurso de la división de propiedad, por favor asegúrese de ponerse en contacto con nosotros para programar una consulta con uno de nuestros abogados.

Contact Us
Contact form