Divorcio Disputado

Obtener un divorcio puede ser un proceso muy difícil emocionalmente especialmente si su pareja no quiere cooperar en el proceso de la solicitud de divorcio y nega resolver todos los problemas asociados. Si este es el caso, usted tendrá que solicitar que la Corte resolva los problemas asociados en su separación y su divorcio disputado, incluyendo la división de los bienes conyugales, la alimenticia del cónyuge separado, la manutención de menores incluyendo y la custodia de los hijos y las visitas. Mientras que muchos de los procedimientos son similares a los de un divorcio de mutuo acuerdo, hay pasos adicionales que lo convierten en un proceso más largo y más difícil.

Hay seis motivos de divorcio en Virginia: el adulterio, la crueldad, el abandono, la condena por delito grave, la separación de un año, y la separación de seis meses (cual solo es posible cuando no hay niños menores y su pareja ha firmado un acuerdo de resolución sobre la propiedad y el apoyo). Las primeras cuatro son las razones más comunes para un divorcio disputado.

En las oficinas de Kublan Khan PLC nosotros entendemos la tensión emocional que un divorcio disputo tiene en los involucrados. No importa si usted es el cónyuge que solicita el divorcio o el cónyuge luchando contra ella, nos comprometemos a estar a su lado hasta que el juez ordena una sentencia final.Vamos a luchar por sus derechos y por la distribución pareja de los bienes y propiedades maritales. Si hay niños involucrados en el divorcio, haremos todo lo posible para que consegualos derechos de custodia y visitas que se merece.

Un divorcio, particularmente un divorcio disputado, puede ser abrumador. Dejenos ayudarle a superar este evento y obtener la justicia que usted busca. Llame a nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta.

Contact Us
Contact form