Estudiante-Visitante

Es posible que un estudiante que desea asistir a la escuela en los Estados Unidos pueda obtener una visa para hacerlo. Con contratar nuestra ayuda, usted puede mejorar sus posibilidades de obtener una visa de estudiante para llevar a cabo sus metas educativas. La solicitación de una visa puede ser un proceso complejo y confuso sin guía legal.

Las reglas que dictan la elegibilidad de una visa de estudiante demandan que usted este actualmente inscrito en un programa educativo de tiempo completo (académicos o vocacionales) que el USCIS ha aprobado, tinen que hablar inglês con soltura, y que tenga los medios económicos para ir a la escuela y para vivir en los Estados Unidos. Los estudiantes también deben probar su fiel a su país de origen y su intención de volver a ese país tras completar sus estudios o su programa de entrenamiento en los Estados Unidos.

Para obtener más información, por favor llámenos para programar una consulta. Nuestra firma se encargará de los trámites necesarios y en ayudarle a prepararse para su entrevista con la agencia del gobierno relevante para mejorar sus posibilidades de un resultado positivo.

Contact Us
Contact form