Familia

Los lazos más fuertes que nos sostienen son los que nos conectan con nuestra familia. Ya se trate de un cónyuge, un hijo, un prometido(a), padres, o hermanos, usted quiere que ellos puedan disfrutar y vivir de la vida que usted tiene. Afortunadamente, los abogados en Kublan & Austin están disponibles para trabajar con usted en solicitar a las autoridades de inmigración para que permitan que los miembros de su familia se unan con usted en los Estados Unidos tan pronto posible.

Si su prometido(a) sigue viviendo en el extranjero cuando usted se compromete, usted tendrá que solicitar una visa de no inmigrante K-1. Con nuestra experiencia en el manejo de K-1 visas, nuestra firma de la inmigración puede ofrecer la ayuda que necesita.

Hay varios requisitos importantes que deben ser cumplidos antes que las autoridades de inmigración le conceda su petición para la visa de su prometido(a), incluyendo una reunión personal con su prometido(a) dentro de los dos (2) años de la presentación de la petición (se puede obtener una exención de este requisito si resulta en dificultades extremas o si viola las prácticas sociales y culturales de usted o su prometido (a)) y una intención válida para casarse.

En la otra mano, si usted quiere traer a su cónyuge, su padres, sus hijos o hermanos a los Estados Unidos, podemos ayudarle a decidir sobre la mejor manera de realizar este deber y luego presentar una petición de inmigración a las autoridades con el nombre de su pariente. Este proceso es largo y muy involucrado; no tener el asesoramiento y el apoyo de un profesional lo puede poner en riesgo de cometer errores que pueden dañar las posibilidades que su pariente obtenga una visa.

Su usted busaca un abogado de inmigración con experiencia, nosotros en Kublan Khan PLC estamos aquí para ayudarlo en cada paso del proceso. Trabajaremos sin descanso para ayudarle a obtener todos los documentos en orden, revisaremos todo en el proceso de la sumisión de la visa y le aconsejaremos para darle la mejor oportunidad posible para traer a su pariente a los Estados Unidos.

Contact Us
Contact form