Hurto y Robo

Por todas las definiciones, los robos se consideran un delito y vienen acompañados con un castigo. El robo es robo. Hasta cambiar las etiquetas de las mercancías para obtener un precio mejor para sus compras es procesado como robo. Las penas para los robos pueden ser muy graves, dependiendo en el valor de los bienes robados y/o los antecedentes penales del acusado. Si usted es acusado de haber robado, los abogados de Kublan Khan PLC lucharan por defender su libertad y su reputación.

Dependiendo del valor de los bienes robados, el hurto pueda ser considerado Petit o hurto de mayor cuantía. En la mayoría de los casos, las primeras ofensas se castigan con una multa y tiempo en prisión significativo. El petit hurto es castigable por multas hasta $2.500 o encarcelamiento en la cárcel del condado hasta por un año, o ambas cosas. El hurto de mayor cuantía es cometido cuando un valor de más de $200 es robado en dinero, trabajo o propiedad personal. El hurto de mayor cuantía es cargado como un delito grave por lo que es punible con hasta 20 años de prisión. En general, los tribunales no aceptan las enfermedades mentales, los problemas con las drogas o el alcohol, o los medicamentos como excusas para hurtar. Nuestra firma examinara su caso diligentemente para crear la defensa más probable de resistir los ataques de la fiscalía. Si encontramos que el caso contra usted tiene pocos testigos, los testigos no son confiables, o los hechos son débiles y frágiles, nos esforzaremos para tener el cargo de hurtos disminuido a allanamiento. De vez en cuando la carga se puede descartar por completo.

Robo y delitos de cuello blanco son considerados delitos de “bajeza moral,” lo que significa que no sólo sus acciones se enfrentan a el escrutinio, sino también su reputación, su estatus migratorio, y su carrera pueden verse amenazados. Llamenos hoy para discutir su caso. Trabajaremos para proteger su reputación, su carrera y su libertad.

Contact Us
Contact form