Infracciones de Tráfico y Conducción Temeraria

Si usted ha recibido una citación por cualquier tipo de infracción de tráfico, usted tiene el derecho al debido proceso y a un juicio justo. En Kublan Khan PLC, nuestros abogados se encargarán de que sus derechos esten protegidos y que usted sea tratado de manera justa. Representamos y defendemos a clientes a lo largo de norte Virginia contra las infracciones de tráfico tales como el exceso de velocidad, la conducción temeraria, los atropellos con fugo, y haber conducido en un estado de ebriedad/DUI.

Virginia toma los castigos de las infracciones de tráfico muy en serio. Las ofensas mayores pueden ser cargadas como un acto criminal lo que puede resultar en el encarcelamiento y multas grandes. Si ha recibido una multa al resultado de la conducción temeraria, ya sea por haber ponido a otros en peligro, por haber estado en una carrera de coches, o por el exeso de velocidad. Usted querrá un abogado con experiencia en estos tipos de casos. Si la multa de tráfico va indiscutida usted puede terminar con un récord criminal.

Las infracciones de tráfico pueden tener consecuencias graves, incluyendo el aumento de su tarifa de seguro, la perdida de su privilegio de conducir hasta el perdido de su libertad. Los cargos de delitos menores como la conducción temeraria y conducir en un estado ebrio/DUI pueden resultar en hasta 12 meses en la cárcel lo que puede ser empajerado con una multa de $2.500, y posiblemente la suspensión de su licencia por 6 meses. Si usted ha sido acusado de una grave violación de tráfico, por favor asegúrese de programar una consulta gratuita con unos de nuestro abogados hoy.

Contact Us
Contact form