Internacional Derecho Empresarial

Kublan Khan PLC les ofrece direccion y consejos a las empresas pequeñas de diferentes industrias, desde el inicio y el funcionamiento, hasta las estrategias de salida. Nuestros abogados son qualificados en los asuntos legales que se trantan de los derechos comerciales internacionales y llevan experiencia representando a empresasas de los Estado Unidos con conexiones comerciales e inversiones en Rusia. Nosotros reconocemos la importancia y el papel que toman las empresas conjuntas y otros acuerdos temporarios y permanentes entre las empresas mundiales. Los abogados en nuestra firma trabajan con nuestros clientes para mejorar y agrandar el potencial de su empresa adentro y afuero de los Estados Unidos. Hacemos cada esfurzo para proveer comunicación oportuna y personal para todos nuestros clientes. Esto les permite mantenerse informados acerca de sus inversiones, sus cuentas, sus objetivos, y otras preocupaciones.

Nuestra empresa tiene una práctica muy desarollada en Rusia. Asistimos a clientes de Rusia que desean dirigir negocios en los Estados Unidos y los clientes de los Estados Unidos que quieren dirigir negocios o invertir en Rusia. También trabajamos con abogados en Rusia sobre los asuntos de litigios y para exitosamente proteger los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes en el mercado ruso. Nuestro profundo conocimiento de los mercados nuevos y emergentes, combinado con nuestra comprensión de las operaciones empresariales del día a día, les trae a nuestros clientes las herramientas necesarias para que prosperen en el ambiente de negocios global de hoy.

Los abogados en nuestra firma hablan el inglés, el español y el ruso con fluidez. Sin embargo, nuestros servicios van más allá de la mera traducción. Nos esforzamos para garantizar que nuestras traducciones incluyan no sólo la traducción palabra por palabra, sino que incluyan los significados sutiles de los diferentes lenguajes provocado por las diferencias culturales. Hacemos esto para garantizar que los objectivos de nuestros clientes son expresados con exactitud. Entendemos que el hecho de proporcionar las traducciones que toman en consideración el contexto cultural es uno de los medios más importantes de protección y de ayuda para los intereses de nuestros clientes. Pongase en contacto hoy con Kublan Khan PLC para discutir sus necesidades de negocio internacional

Contact Us
Contact form