Inversiones

Las visas de los inversores o las visas de “acuerdos” tambien son conocidas como las E-visas. Se conceden a los nacionales extranjeros quien pueden beneficiar a la economía de Estados Unidos, no importa si estan visitando por motivos de negocios o comerciales o estan inviertiendo directamente en empresas cuales tienen un gran impacto en la salud económica y financiera de los EE.UU.

El principal requisito para aquellos extranjeros que deseen solicitar una visa E es que su país de origen debe tener un acuerdo de comercio con los EE.UU. Los abogados de inmigración en Kublan Khan PLC pueden revisar los requisitos de las aplicaciones con usted para que usted entienda cuales van a ser sus próximos pasos.

En general, las visas de E-1 y E-2 sólo son concedidos a los gerentes de alto nivel y los ejecutivos de negocios, pero hay ocasiones en que "los trabajadores expertos / especialistas" también pueden calificar. Un abogado de inmigración en Kublan Khan PLC puede ayudarle a comprender mejor qué tipo de visa podría ser mejor aplicada en su caso.

  • La E-1 "Tratado Comerciante" visa se aplica a las personas que participan en el comercio internacional a gran escala con los Estados Unidos cual compone por lo menos la mitad de sus negocios.
  • El E-2 "Tratado Inversionista" visa se aplica a los trabajadores extranjeros de países que tienen importantes inversiones en los Estados Unidos en conection con un negocio legítimo.

Para aprender mas, por favor llámenos hoy para programar una consulta.

Contact Us
Contact form