Modificación y Cumplimiento

Después que su divorcio se ha finalizado, es posible que usted aún requiera los servicios de un abogado experto en los derechos de familia. Tal vez ha habido un cambio importante en sus capacidades físicas o financieras y quiere peticionar que la corte modifique la orden de apoyo, o las órdenes de custodia o de visita de su divorcio, o tal vez necesita ayuda para hacer cumplir las disposiciones de la sentencia de divorcio. Sea cual sea su preocupación nuestros abogados están aquí para ayudarle.

Después de un divorcio a veces puede ser necesario buscar la modificación de los términos de las concesiones de divorcio. Las modificaciones se pueden hacer a los acuerdos de custodia y visitas; los acuerdos de manutención de niños debido al aumento o disminución de los ingresos de su excónyuge; y a los pagos de la pensión alimenticia. Para hacer una modificación después que un divorcio ha sido ordenado por lo general requiere pruebas que las circunstancias de uno o otro cónyuge han cambiado significativamente. Por ejemplo, si usted tiene un aumento financiera importante o una reducción inesperada en su salario, puede solicitar una modificación después del divorcio. Podemos ayudarle a demostrar este cambio para que la corte revise la orden de manutención. Nuestros abogados también pueden presentar sus solicitudes de modificación de custodia y visitas si hay un cambio importante que afecta al niño o afecta la capacidad de un padre para cuidar al niño. La decisión de la corte siempre esta basada en el mejor interés del niño.

En la oficina de Kublan Khan PLC podemos guiarlo a través del procedimiento de ejecución para reclamar pagos de manutención. Existen múltiples vías para obligar el apoyo no pagado, incluyendo el embargo de salario y el desprecio de los procedimientos judiciales con sanciones hasta e incluyendo el tiempo en la cárcel. La interferencia con la visita ordenada por la corte es tomado muy en serio. En este sentido, vamos a luchar para garantizar que la orden judicial de custodia y las visitas se aplicen estrictamente, protegiendo así sus derechos contra los abusos.

Contact Us
Contact form