Violencia Domestica

La violencia doméstica es un evento traumático para todos los involucrados: su esposo(a), sus hijos, y su familia lejana. Las opciones legales disponibles para las victimas de la violencia doméstica son complejas y requieren la compasión y la experiencia de los abogados de Kublan y Austin PLC. Nosotros conocemos el proceso y los requisitos para tomar su caso a la corte y poneremos cada esfuerzo para garantizar la seguridad de usted y su familia

Una de las maneras en cuales podemos trabajar para proteger su seguridad es en solicitar una Orden de Protección contra el miembro violento de su familia. Por lo general, las órdenes de protección son dadas con pruebas razonables que la persona cual solicita la protección tiene un legítimo temor de daño físico inmediato. Tambien es posible obtener una orden de protección basada en el abuso verbal, emocional o psicológico pero las cortes generalmente prefieren que una amenaza real o física haya ocurrido. En la otra mano, si usted a sido injustamente acusado de violencia doméstica, es importante que usted hable con uno de nuestros abogados inmediatamente. La ley de Virginia trata la violencia doméstica de manera similar al asalto y la batería, con una excepción importante. Al recibir una tercera condena de la violencia doméstica en 20 años, la persona acusada no es cargada con un delito menor (como los dos primeros cargos), pero es cargado con un delito grave de la clase seis. Esto puede gravemente afectar sus relaciones personales, su empleo, y su estatus legal. Los abogados en Kublan Khan PLC lucharan en su parte contra los cargos injustos de la violencia doméstica, incluyendo la solicitud de cualquier orden de protección.

Nuestros abogados entienden la tensión emocional y mental que un caso de violencia domestica o una Orden de Protección pueden poner en una persona. No importa si usted es la victima o el abusador acusado, la batalla legal y las ramificaciones que siguen pueden destrozar su mundo. Dejenos luchar a su lado para que podramos ver la justicia lograda en su parte. Llame a nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta con unos de nuestros abogados expertos en los casos familia.

Contact Us
Contact form