Employment

En ciertos casos, usted puede calificar para vivir y trabajar en los Estados Unidos basado en su empleo. El gobierno de los Estados Unidos, sin embargo, mantiene un estricto límite en el número de visas de trabajo que reparte, y los solicitantes deben cumplir con estrictos requisitos para calificar. Nuestra empresa le puede ofrecer una orientación útil y darle información relativa a este asunto.

Hay diferentes tipos de visas de trabajo; un abogado de inmigración en nuestra oficina de abogados puede ayudarle a determinar cuál es el más adecuado para usted. Las visas temporales de trabajo más comunes son:

  • H-1A— Esta visa se aplica a las enfermeras registradas y se utiliza en los casos en que hay escasez de personas calificadas en este campo.
  • H-1B— Esta visa se aplica a ocupaciones especializadas o ocupaciones "profesionales." El solicitante debe poseer el conocimiento especializado y la posición debe exigir este conocimiento para su correcta ejecución.
  • H-2— Esto se refiere a los trabajos agrícolas y otras ocupaciones para las que existe una cantidad insuficiente de trabajadores estadounidenses disponibles.
  • L-1— Esto se refiere al personal transferido dentro de una empresa en puestos de gerencia o ejecutivas.
  • E-1 or E-2—Esta visa se aplica a los individuales cuales estan comprometidos en el comercio internacional o tienen inversiones en los EE.UU. de escala grande.

Una vez que determinemos cuál de estas visas es adecuada para usted, entonces podemos asistirle con la preparación de una visa de trabajo, no importa si usted es el empleador que desee patrocinar un extranjero o la persona que desee inmigrar. El proceso para solicitar una visa de trabajo es muy complejo y necesita y requiere varios niveles de evidencia que detalla la necesidad del empleador de contratar a esta persona. El equipo de Kublan Khan PLC mirara sus circunstancias específicas, y determinara cual categoría se adaptaría mejor al trabajo que usted va a conducir, y trabajaremos incansablemente en su nombre para tener todo preparado correctamente y todos los documentos necesarios incluidos.

No importa que tipo de visa de trabajo temporaria usted busaca. Nosotros estamos seguros en nuestra abilidad de ayudarle.

Contact Us
Contact form